fbpx

PROGRAMA DE INCUBACIÓN

Block Engine Incubator

INTRODUCCIÓN

Block Engine es un programa de incubadora estructurado que se centra en el apoyo a startups enfocadas al desarrollo de productos y servicios haciendo uso de la tecnología blockchain. El programa se basa en tres pilares: seleccionar las startups más prometedoras, nutrirlas a través de un curso estructurado de 10 semanas de talleres, sesiones de mentorías y eventos comunitarios, y conectar y brindar soporte facilitando la generación de conexiones con inversores.

Block Engine es un programa de incubadora estructurado que se centra en el apoyo a startups enfocadas al desarrollo de productos y servicios haciendo uso de la tecnología blockchain.

El programa se basa en tres pilares: seleccionar las startups más prometedoras, nutrirlas a través de un curso estructurado de 10 semanas de talleres, sesiones de mentorías y eventos comunitarios, y conectar y brindar soporte facilitando la generación de conexiones con inversores.

¿POR QUÉ PARTICIPAR DE NUESTRO PROGRAMA?

El Blockchain Centre Colombia posee la mayor comunidad de empresarios, expertos, mentores e inversores de la tecnología blockchain en Colombia y a nivel global. Podemos apoyar y facilitar el desarrollo y crecimiento de startups, fortalecer su viabilidad comercial y aumentar su competitividad en mercados nacionales e internacionales.

El Blockchain Centre Colombia posee la mayor comunidad de empresarios, expertos, mentores e inversores de la tecnología blockchain en Colombia y a nivel global.

Podemos apoyar y facilitar el desarrollo y crecimiento de startups, fortalecer su viabilidad comercial y aumentar su competitividad en mercados nacionales e internacionales.

ENFOQUE DEL PROGRAMA

El programa Block Engine Education se enfoca en dos áreas.

Tecnología Blockchain: proporciona información general sobre la tecnología blockchain y las organizaciones y proyectos mas importantes de la industria. Está diseñado para profesionales con experiencia y conocimiento de negocios, pero que además les gustaría aprender cómo aplicar blockchain a la creacion y desarrollo de soluciones comerciales.

Educación empresarial: esta sección proporciona conocimiento comercial, conexiones con la industria e introducción a inversores. Está diseñado para entusiastas de blockchain o personas con elevados conocimientos en tecnología y que tienen una idea de negocio pero que carecen del know-how comercial para establecer una empresa más allá de la etapa de ideación. Dicho conocimiento permite a las startups el acceso a una amplia red de conexiones e inversores para financiar y orientar su proyecto.

El programa Block Engine Education se enfoca en dos áreas.

Tecnología Blockchain: proporciona información general sobre la tecnología blockchain y las organizaciones y proyectos mas importantes de la industria.

Educación empresarial: esta sección proporciona conocimiento comercial, conexiones con la industria e introducción a inversores.

Está diseñado para entusiastas de blockchain o personas con elevados conocimientos en tecnología y que tienen una idea de negocio pero que carecen del know-how comercial para establecer una empresa más allá de la etapa de ideación.

 

METODOLOGÍA

Block Engine Incubator (Melbourne – 2018)

FOTOS

VIDEO DEL BLOCK ENGINE DEMO DAY

CONTÁCTANOS

info@blockchaincentrecolombia.com

MAPA DEL SITIO

VISÍTANOS

Calle 10B #35-50, Medellín, Antioquia
NEWO – Club empresarial